Sello de calidad: Hero Nanos Petit

noviembre 03, 2015

Gracias a Madresfera y Hero Nanos, hemos podido probar los nuevos Hero Nanos Petit, unas bolsitas para la merienda muy cómodas, ya que no necesitan frío y son super portables, y fáciles de manejar para los mas peques de la casa. Desde Hero nos han mandado muestras de los dos sabores que tienen: Fresa y queso, y Multifrutas y queso. Me encanta que el producto venga con queso, ya que es un alimento que en mi casa no se comen muy bien mis peques. Están recomendados para niños a partir de 12 meses. Si queréis mas información pasaros por su web (aquí)

La verdad es que es un producto que me ha gustado mucho y a mis dos pequeños testers también, ya en cuanto vieron lo que contenía la caja que nos mando Hero Nanos, comenzaron a saltar a mi alrededor por lo que no tengo foto de la caja, pero si del bebeDemonio exigiendo que le abriese uno de los petit. (Vease foto)

Hero nanos petit- Abrelo yaaa
Abremelo yaaa!!

Ahora voy a valorar con los Hero Nanos Petit del 1 al 5 con los siguientes criterios:

Sabor: (5) Yo personalmente prefiero el de fresa sobre el multifrutas, pero mis testers han decidido que a ellos les gustan los dos. Son dulces y muy ricos.

Textura: (5) Tiene una textura suave, sin ser demasiado liquido pero lo justo para facilitar la succión a los peques.

Aroma: (5) Tienen un aroma super apetecible, como todo este tipo de productos, muy parecidos a los yogures, pero claro a mi el olor a yogur de frutas me encanta...

Variedades que triunfan: (5) Creo que los dos sabores triunfan con mis dos testers, pero si que me gustaría que hubiese mas variedades.

Composición del producto: (4) Respecto al de fresa, mas o menos bien, ya que es común que para obtener las texturas deseadas necesiten utilizar otros ingredientes como pueden ser puré de manzana o zumos de otras frutas. Lo que no me ha gustado demasiado es que al de multifrutas le hayan añadido azúcar... Un punto a favor es que es sin gluten.

Hero nanos petit - Imagenes
Hasta que no lo acaban no paran!

La verdad, es que quitando ese pequeño pero del azúcar añadido (que para algunas madres sera importantisimo, ojo), me parece un complemento a la merienda de mis peques y lo considero un producto muy cómodo para poder llevar en el bolso y que puede pasar tiempo sin estar en la nevera. Y si ya contamos que es un visto y no visto, un "que me lo quitan de las manos oiga", pues mejor que mejor.

Y vosotros, ¿las habéis probado?¿Utilizáis este tipo de producto?

Puede que támbien te guste

0 comentarios