Buscando la inspiración...

noviembre 03, 2013

Últimamente me esta costando escribir, y no esta siendo por no tener tiempo, no es que me sobre, pero algo tengo. Es por falta de inspiración, comienzo un post y lo deshecho por que me quedo trabada, así que así llevo un tiempo, que casi lo único que publico son los miércoles mudos, que me encantan, pero quiero escribir mas...

Espero que a en esta nueva etapa, que he comenzado hace unos días, todo mejore y pueda poner un poco en orden mis ideas y mi vida, que quedo un poco patas arriba a finales de verano.

Espero volver a contar el día a día que disfruto con mi peque-demonio, que alegra cada uno de mis momentos.

Espero volver a contar todos los avances que observo cada día en él.

Así que poco a poco intentare hacer el esfuerzo y volverme a poner con ello...ya que tengo muchos momentos en el tintero.

Imagen obtenida de 4ever.eu

Besotes...

Puede que támbien te guste

10 comentarios

  1. Ufff!! como te entiendo, el poco tiempo,a mi también me pasa buscar el momento para poder escribir en el blog, pero no te preocupes estamos aqui para seguir esperandote y leyendo todas tus historias. espero puedas volver a inspirarte otra vez.muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo nena nos encanta tu blog, es normal, todas pasamos alguna vez por eso, no lo dejes... Y lo más importante...escribe sólo cd te apetezca, que no sea una obligación. Besos fuertes desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. ánimo que es normal, a veces parece que no paras de tener ideas y luego otras no se te ocurre nada pero da igual, yo publico cuando puedo, sin estrés, no me gusta eso de que de pronto un hobby se convierta en una obligación.un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Danny por tus palabras, las agradezco de todo corazón!Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Angela, es que desde final de verano, no consigo encontrar las ganas para escribir, a pesar de que sigo sacando miles de fotos y haciendo cosas con Julen, pero todo ha cambiado, las rutinas son diferentes... Espero que todo vuelva un poco mas a su ser...Muchas gracias por tus palabras.Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias tocaya! La verdad es que nunca me lo he tomado como una obligación, que de esas ya hay muchas... Pero la cosa es que me da rabia no encontrar esa chispita para poder publicar... Bueno supongo que poco a poco todo volvera.Muchas gracias.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guapetona ! Yo tube una época así… bueno 2. Justo cuando inicié mi blog que no sabía exactamente cómo enfocarlo y después de tener a Max… también tenía tiempo pero cómo tu no sabía que escribir… pero seguro que encuentras la inspiración pronto, y espero que así sea !!!! un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! La verdad es que me esta costando, pero poco veremos que hacemos!Besotes

    ResponderEliminar