La maleta mágica

noviembre 12, 2015

Ayer, el pequeDemonio llego a casa especialmente ilusionado del colegio porque traia con él la maleta mágica. Os preguntareis qué es y qué tiene de especial para que le ilusione tanto. Pues forma parte de una actividad que realizan en el cole en la que el niño debe de meter en la maleta, algo que sea importante para el, como puede ser algun juguete favorito o algo a lo que tengan real aprecio. Es como la actividad que se ve en muchos dibujos como Caillou o Doctora Juguetes, la de "Enseñar y contar".

Esta es la maleta en cuestión y las instrucciones para guiarnos a los papas.


A parte de este objeto, deben de llevar una foto familiar. Con esto nos han pillado un poco fuera de juego, porque aunque tenemos fotos hechas por millones, como vivimos en la era digital, apenas tenemos fotos en papel, asi que nos pusimos manos a la obra buscando una foto en la que saliesemos los cuatro, tarea dificil tambien ya que normalmente no salimos uno de los papis ya que somos los que sacamos las fotos. Por suerte encontramos una de este verano (viva el palo selfie veraniego!) en la que salimos los 4 y Amuma, así que buscamos papel fotográfico y un pis pas ya teníamos la foto familiar (vivan las impresoras con calidad fotográfica!).

El pequeDemonio decidio que queria llevar su Pandita, el peluche con el que duerme todas las noches y al que adora, pero tambien queria llevar su camiseta favorita, la camiseta del Athletic que le regalamos en el hospital cuando nacio el bebeDemonio. El siempre va contando que esa camiseta se la regalo su hermano, que es su favorita.

La maleta llenita con las cosas elegidas por el pequeDemonio


Espero que disfrute de su dia de la maleta mágica y a todos les guste lo que el con tanta ilusion ha preparado.

¿Vuestros hijos hacen esta actividad en el cole o alguna parecida?¿Que juguetes son sus favoritos o que es lo que se llevarian?
Besitos

Puede que támbien te guste

0 comentarios