El pequeDemonio cumple 4

marzo 21, 2016

El viernes el pequeDemonio cumplió 4 años, y tenia este post semi-preparado para ese día, pero me fue imposible llegar con tanta preparación para la celebración de su cumple con amigos y, al día siguiente con la familia, así que la publico hoy lunes, pero no soy yo quien escribe a nuestro pequeDemonio, ya que he cedido mi sitio tras las teclas del ordenador a esa persona con la que empece esta aventura de la maternidad, el papademonio. Os dejo aquí sus palabras, espero que os gusten tanto como a mi.
Julen cumple 4 y lleva a su hermano a la guarde
Julen cumple 4 y lleva a su hermano en una mano y en la otras las chuches para celebrarlo en clase.



Tal día como hoy, hace cuatro años, la vida nos dio un gran regalo, nos lleno de felicidad, nacía mi primer hijo, el día mas maravilloso de mi vida, era papá!. Han sido cuatro años llenos de momentos preciosos, cuando comenzó a caminar, a hablar, dejo los pañales, de momentos estresantes y de mucho trabajo también.
"Que grande esta", decíamos entonces viéndole dar su primer beso a su hermanito recién nacido. Ahora, a punto de cumplir los cuatro añitos, cuida de su hermanito, le da la mano y lo acompaña a la guarde y le cuenta cosas cuando no puede dormir. Cada vez esta mas grande, lo ultimo ha sido invitar a sus amiguitos del parque a su fiesta de cumpleaños, literalmente «quieres venir a mi fiesta de cumpleaños? Va a haber tarta..» parece que tenga 14 en vez de 4 es increíble.
Hoy tras la fiesta, se ha despedido cortesmente de sus amiguitos, les ha dado un beso, un abrazo y un paquete de chuches, lo ha pasado genial y nosotros nos hemos dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, es horrible y al tiempo maravilloso. Pero lo que tenemos claro es que nosotros estaremos ahí para apoyarlo en cada uno de los pasos que de, para que intente conseguir los objetivos que se proponga.
Julen y su fiesta
Julen y su fiesta
Espero que os haya gustado, y espero que el papaDemonio se pase mas por aquí a dejarnos mas cositas.Beostes

Puede que támbien te guste

0 comentarios