Hoy probamos: Dodot Activity, #DodotNoCuelga

abril 15, 2016

De la mano de Madresfera y Dodot, hemos podido probar los pañales Dodot Activity, esos del hastag #DodotNoCuelga.
Lo primero que nos llamo la atención cuando llegaron a casa fue el maravilloso packaging que se habían currado desde Dodot. Una bolsa super chula con sus tirantitos, de lo mas original.
Packaging de los dodot
Esos tirantes se los voy a poner si o si a mi peque, me encantan!

Dentro venia un paquete de pañales Dodot Activity, para que nuestro peque pudiese probar los pañales en primera persona. Pero también venia un pack para poder hacer un experimento y poder ver como se distribuye el liquido en estos nuevos pañales.
Antes del experimento, el bebeDemonio probo los pañales y estaba la mar de a gustito con ellos, no paraba quieto, subía, bajaba. La verdad es que nos vinieron de lujo ya que llegaron en un momento en el que estábamos con problemas de hongos en la zona del pañal provocados por toma de antibióticos continuados, así que no convenía que estuviese muy húmedo y claro eso es difícil con un niño que tiene que llevar pañales, y con la
mierdaclimatología del norte no le podíamos tener con el culete al aire como era lo aconsejado. Estos pañales mantienen el culete muy seco y en cosa de días nos ayudaron bastante a que bajase el impacto de los hongos, es mas gracias a ellos el bebeDemonio se quejaba bastante menos. A parte de todo esto, tenemos que reconocer que son super bonitos y suaves, y por lo que me parece a mi (a ojo de buen cubero) tallan bastante bien.
Josu y sus #dodotnocuelga
Mi super modelo luciendo sus #dodotnocuelga, mira que es difícil pillarle quieto, esta encantado con ellos

Ahora os voy a mostrar un poco el experimento que nos propuso Dodot. Nos mandaron un pack  con un pañal activity antiguo y uno de los nuevos que no cuelgan, un poco de tinta para preparar el liquido y una sabanita para no manchar (y menos mal porque lo primero que hice fue pringarla, jeje).
Preparamos la mezcla en una jarra y echamos la mitad del liquido en uno y otro pañal. Esperamos 3 minutos a que absorbiera bien el liquido, aquí ya se pueden comprobar los surcos del pañal, que hacen que el liquido se distribuya de una mejor manera, no como en los antiguos que se acumulaba todo en la misma zona.
DodotNoCuelga
Imagen del experimento #DodotNoCuelga

Ahora nos toca cortarlos por la mitad y poder ver la distribución desde el interior, y gracias al liquido azul se ve perfectamente las diferentes secciones y como se hincha el material interior.
DodotNoCuelga
Pañales cortados para ver como se distribuye el liquido.
La diferencia en la imagen superior es bastante clara, ya que se ve a simple vista como se concentra y eso estando extendidos, imaginaos puestos...La única pega que les veo, es la parte económica, ya que son un poco caros (unos 37 céntimos por pañal). Lo bueno es que en las grandes superficies suele haber bastantes ofertas con estos pañales.

Conclusión

Nos han gustado mucho estos pañales, nos ha sorprendido su capacidad de absorción y la forma de distribuir el liquido por la superficie, lo que evita que nuestros niños vayan incómodos, ya que parecen pingüinos algunas veces...

Puede que támbien te guste

0 comentarios