Llega el 4º cumpleaños del pequeDemonio

marzo 08, 2016

La fecha del 4º cumpleaños de mi pequeDemonio se acerca a una velocidad vertiginosa y muchas preguntas se agolpan en mi cabeza. La principal es ¿A que edad se comienzan a celebrar los cumpleaños con amiguitos?

Nosotros hasta ahora únicamente hemos lo hemos celebrado con la familia, mucha pero en familia. Pero claro el pequeDemonio se nos hace mayor, y cada vez tiene mas relaciones sociales, y yo estoy menos puesta que un ermitaño en lo que a fiestas infantiles se refiere. Por ahora no ha recibido ninguna invitación de cumpleaños, pero es que que yo sepa sus íntimos aun no han hecho años, por lo que nos toca sentar precedentes y eso, al menos para mi, es muy cansado....

El pequeDemonio, que ya se entera un poco de la historia de esto de los cumpleaños, va diciendo que quiere invitar a algunos amigos, así que me veo montando algo. En un principio si que había pensado en invitar a jugar a su mejor amiga y su hermano pequeño (mejor amigo del bebeDemonio), pero no como una fiesta, sino que simplemente como para pasar la tarde juntos, ya que llevan una temporada diciendo que querían ir a casa juntos y cuesta muchísimo separarlos tras el rato de parque, pero poco mas.

Fiesta de cumpleaños
Este es mi pequeDemonio pensando en su cumpleaños. (Imagen obtenida de internet)

Por otro lado, si que prepararemos la fiesta de cumpleaños con la familia, y estamos pensando en como hacer la tarta de este año y, como no, sera un barco pirata, por lo que estoy haciendo pruebas con bizcochos para conseguir la forma deseada. Hemos pensado comprar de esos muñequitos de los de toda la vida de Jake y los piratas o a la pirata Ruby de los Super4, y ponerlos en el barco. A Garfio ya lo tenemos!! No se como haremos las velas pero algo se nos ocurrirá. El mar lo haremos con nata y colorante alimentario azul. Esta tarta no necesita relleno porque al pequeDemonio no le van, pero si le encanta el bizcocho, así que eso que me evito. Bueno me imagino que ya haré otro post para contar mas detalles de la fiesta con la family.

¿Vosotros como lo hacéis?¿A que edad habéis comenzado a celebrar con amigos los cumples de vuestros hijos?¿Que tipo de fiesta hacéis?

Besotes!!

Puede que támbien te guste

0 comentarios