Hemos ido a la pelu Fashionkids

marzo 07, 2016

Pues tal como indica el titulo, hemos ido a la pelu Fashionkids con el pequeDemonio, ya que su flequillo comenzaba a tener una largura molesta, llegando a los ojos. Hasta este momento, se lo cortaba yo con la maquinilla en casa pero esto llego a su fin ya que fuimos incapaces de que la ultima vez nos dejase terminar y quedo lleno de trasquilones, que fui arreglando los días siguientes a tijera y poco a poco. Así que en ese momento dije que nunca mas lo intentaba, porque lo pasamos realmente mal los dos.
Al acercarse su pelo al limite, recordé que el verano pasado habían abierto una peluquería infantil Fashionkids en el centro comercial al que solemos ir, y casualidades de la vida salio también en la conversación con una compañera de trabajo ya que acababa de llevar a su niña poco mas pequeña que el mio (e igual de guerrera). Así que pedimos hora. Por teléfono nos preguntaron, ciertos datos como son la edad y si es la primera vez, yo les comente que era un niño que se resistía. (Por avisar que no quede...).
Fashionkids Maxcenter
Imagen obtenida de la página de Facebook de Fashionkids


Y llego el día, el pequeDemonio sabia que iba a una peluquería, donde había coches como sillas, le hacia muchísima ilusión, pero aun así no sabíamos como iba a reaccionar. Nos recibió una chica muy maja, El pequeDemonio tenia los ojos como platos al ver los asientos, solo se quería subir al coche naranja, bueno y el bebeDemonio también, jejeje. Se sentó, le pusieron la capita y le preguntaron que dibus le gustaban, le pusieron en una tablet sus dibus (en casa también lo hemos intentado así) y estático que se quedo. Se dejo cortar el pelo sin problemas, no hubo una queja, nada de aquel niño que yo les había avisado. Mientras le cortaban el pelo al mayor, el pequeño pululaba por allí, le dejaron subirse a los otros coches que habían y estaba encantado!!
Fashionkids Maxcenter
Imagen obtenida de la página de Facebook de Fashionkids

La peluquera nos pregunto como queríamos el corte del peque, como era la primera vez no teníamos ni idea, así que nos aconsejo que con el pelo tan liso que tiene le quedaría bien dos tipos de corte, uno mas clásico y otro mas moderno, nos dijo que podíamos empezar con el clásico, que si eso ese se podía cambiar. Eso hicimos, así que se lo corto, pero la verdad es que era demasiado clásico para nosotros, se lo comentamos  y la peluquera nos dijo que no había problema y que se lo dejaba con el corte modernito. Nos gusto mucho el resultado y la forma de tratar al niño. Al final tuvieron un detalle con el niño, haciéndole un pequeño regalo, ademas nos ofrecieron hacernos socios del club de Fashionkids, e ir acumulando algunas ventajas.
Julen con el corte modernito


Tenemos claro que volveremos, porque encima el precio es mas que razonable (13€) para evitar sufrimientos y escenas en cualquier otro sitio. A nuestros niños les ha encantado el sitio y el trato y el resultado ha sido totalmente de nuestro gusto. Y el pequedemonio estaba todo orgulloso y se sentía mayor y muy guapo!!!
Julen con el corte modernito
¿Como se comportan vuestros pequeños en la pelu? ¿Conociais estas peluquerias? ¿Os ha gustado el resultado?

Puede que támbien te guste

2 comentarios

  1. Pues por lo que cuentas es ideal para los peques!! Ir a la pelu se convierte en algo divertido!! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, nosotros al fin conseguimos que estuviese tranquilo y sin apenas moverse para que quedase asi de guapo. Ahora los fines de semana pide que le echemos eso que le queda el pelo en alto, jajajaja.
    Gracias por visitarnos! Besotes

    ResponderEliminar