Esa persona especial

octubre 06, 2015

Hoy escribo para esa persona especial. Para esa persona que ha estado a mi lado desde que era adolescente,  para esa persona que se ha sentado junto a mi durante practicamente todos mis años de instituto.

Esa persona que ha sido mi mejor amigo durante años, que me ha levantado cuando me he caido, que me ha ayudado a escapar de compañias que no siempre me convenían.

Esa persona que lucho durante años para conseguir mi corazon y que hoy me acompaña de la mano paso a paso en este viaje que es la vida. Esa persona que me ha dado lo mejor que tengo en esta vida, esas dos personitas que llenan nuestras vidas de ruido, de juegos, de desorden, pero tambien de risas, de besos, de abrazos, de te quieros.

Pues para esa persona que hoy cumple años, solo quiero decirle gracias por ayudarme a construir esta vida, por seguir a mi lado, por sonreirme cada mañana entre sueños, por animarme cuando no lo estoy.

Y por último , ¡Feliz cumpleaños PapáDemonio!

Imagen del Papa Demonio con los peques

Puede que támbien te guste

0 comentarios