Hoy probamos: Pañales Bebe inmotion de Eroski

mayo 17, 2015

Desde hace como cosa de un mes hemos estado probando los nuevos pañales de Eroski inmotion con el bebeDemonio.

Como el que últimamente esta mas tiempo con el pequeño es el papáDemonio, pues le he pedido que me diera su opinión, a parte de la mía, que pondré a continuación.
Y esto es lo que me comento de los pañales el papá graciosillo, la verdad es que me saco un par de carcajadas.

Mi mujer me pidió que os diese mi opinión de los pañales dado que durante una temporada he sido yo quien mas veces los ha utilizado, en mi hijo, así que comienzo por el principio.
Son unos pañales que te cagas “literalmente”, al principio parecen pañales normales como cualquier otra marca, pero los de Eroski tienen varias diferencias, como por ejemplo bluetooth integrado, qué para que os preguntareis, pues muy fácil, después de leer las instrucciones claro, con el bluetooth integrado en los pañales puedes cargar las diferentes apps creadas por los usuarios como por ejemplo la recurrente “mama me he cagado” o la por desgracia tan usada en bebes, “los chococrispies los invente yo papa, ¡mira como ruedan!” son aplicaciones que te avisan de que el bebe se ha cagado antes de abrir el pañal u olerlo, claro, a mi me ha resultado especialmente útil la app “falsa alarma, solo era un pedo” te ahorras un montón de tiempo al no tener que abrir para mirar cuando huele mal, pero eso fue hasta descubrir la app especial para pañales, de pago como no, “un toquefresh” el crió se tira un pedo y se activa la app “ falsa alarma” y añade un aroma floral o marítimo, no probéis el de frutas del bosque, se creen que esta muy bien pero como en los ambientadores de casa, huele a mierda y te confunde.
Aparte de el bluetooth y las apps especiales para pañales Eroski, el pañal viene con sistema gps por si el niño comienza a gatear y cual bebe de ice age un mamut, un diente de sable y un perezoso lo adoptan y se lo llevan de vacaciones pagadas, creo que es un temor infundado porque tengo entendido que los perezosos se extinguieron pero por si las moscas ya sabéis.
El pañal es ultra absorbente, el otro día le puse el pañal “al crío” y tuve que rehidratarme tras haberlo tocado, culpa mía porque lo avisa en el paquete, recordad esto, si pone para bebes es para bebes no hagáis el tonto, que si una despedida de soltero, que si coincidió con carnavales… ya! Pero el amiguito sin aparecer dos días, acojonao…
Bueno que aparte de estas tonterías, los pañales de eroski, encajan perfectamente con el estereotipo de un buen pañal para bebes, absorbe bien, cierra bien, no hay fugas ni escapes y desde luego y muy importante, al menos en el caso de mi hijo, nada de alergias, roces ni sarpullidos.

Como podéis comprobar el papáDemonio es jocoso hasta decir basta, y para eso esta la parte aburrida sensata de la familia, osea yo, así que ahora os doy un poco mi opinión.

Imagen Pañales Bebe Inmotion Eroski

Nosotros habíamos probado, hace bastante los pañales normales de Eroski, con el pequeDemonio mayor, no nos fueron bien, le provocaron un poco de dermatitis, no le aguantaban bien el pis, y eso que no era excesivamente meón.
Pero tengo que decir que estos nuevos pañales me han sorprendido gratamente, porque tengo que decir que el bebeDemonio es mucho mas sensible en cuanto a piel se refiere y mil veces mas meón que el mayor. Tanto que no nos valen los pañales baratos de la marca reina de pañales, esos del envase naranja, porque no le duran ni 2 horas de absorción, llegando a mojarse por la cintura y las ingles, y le ponen el culete colorado y bastante en mal estado.
Con los nuevos pañales inmotion de Eroski, después de probarlos por el día y ver que no sufríamos escapes (y mira que el bebeDemonio se retuerce...) y el culete seguía rosa y suave, decidimos lanzarnos a la piscina y hacer la prueba de fuego: que pasase la noche con ellos. Porque yo, a no ser de que note que el niño lleva el pañal muy cargado o cagado (coño rima!) no le meneo para cambiarle que sino se espabila y no hay quien le vuelva a dormir.
La noche paso sin sobresaltos, amaneció sequito y con culete que dan ganas de darle un mordisco. Por lo que les doy mi visto bueno totalmente.

Dibujos de los pañales

  
Y a parte de su parte funcional, tengo que decir que son muy bonitos con sus dibujitos de elefantes y huellas y con un toque morado, al menos los de la talla 4. Son muy finos y muy suaves al tacto, tienen la zona de pegar bastante ancha por lo que tienen muy buen ajuste.

Puede que támbien te guste

0 comentarios