El bebeDemonio comienza la guarde

mayo 25, 2015

Tras 10 meses de disfrutar de papá o mamá (o alguien de la familia) a todas horas, el bebeDemonio, le toca dar un paso mas, le toca empezar la guarde. Ojala esto no sucediese todavía, ojala pudiese permitirme el hecho de quedarme en casa para poder estar con el y con su hermano la mayor parte del tiempo posible. Pero yo ya descubrí que esto no es posible, que la economía manda y es una mierda.

Yo comencé a trabajar en febrero, después de haber podido disfrutar de mi embarazo y los primeros 7 meses del bebeDemonio (un lujazo que muchas no tienen). Ahora le toca al papaDemonio, después de estar en casa desde el 1 de Enero, y llevar al mayor al cole, llevarles a las correspondientes visitas medicas y estar con el bebeDemonio a todas horas, le toca comenzar a trabajar en junio. Por lo que al pequeñajo, le toca empezar a familiarizarse con todo lo que es el ámbito escolar...

Josu con 10 meses


Me da pena, tener que llevarlo ya, pero bueno su hermano, entro con 7 meses, porque conseguimos encajar muchas vacaciones, si no le hubiese tocado a los 5 meses y medio. Se que en la guarde le van a tratar como a un rey, porque es donde esta su hermano mayor, y aunque todavía no ha entrado, ya le conocen las profesoras, las secretarias, todo el mundo vamos.
Se que es un mes extraño para comenzar la guarde, ya que es el ultimo mes, pero es cuando nos hace falta, y hemos intentado alargar lo máximo posible la llegada de este momento. El año que viene comenzaran los dos en septiembre, en el mismo centro, el mayor en infantil de 3 años y el gordi en el aula de 1 año. 
Ya iremos contando como se toma este cambio el bebeDemonio, esperemos que todo salga bien y se adapte bien, porque si no me partirá el corazón.

Puede que támbien te guste

0 comentarios