A ponerse en forma!

mayo 22, 2015

Pues si, tal como indica el titulo, estoy intentando ponerme en forma y bajar esos kilitos que subí en el embarazo (y que no se han ido en el parto ni al dar el pecho, como dicen por ahí).
Porque ahora?
  • Porque hemos dejado la teta, una lastima pero ha pasado de forma natural...
  • Porque me duelen las rodillas del sobrepeso, aunque la gente solo diga que estoy rellenita, mis huesos son finos y aguantan poco
  • Porque me duele la espalda, lo mismo que en el anterior
  • Porque me canso corriendo con el pequeDemonio mayor
Mi intención no es bajarlo para el verano, yo no soy de las de operación Bikini, no lo he sido nunca, no me estreso por ello. Si coincide que estoy delgadita para lucir bikini, bien, si no pues también. Pero si soy de las que me miro en el espejo y no me gusto y no me siento cómoda, pero da igual que esto sea en enero, en mayo o en octubre. No soy tampoco de las de ser flaquita enfermiza, me gustan mis curvas y por ello no me gusta adelgazar hasta ser un palillo.

Por todo esto, estoy siguiendo una dieta, o mejor dicho comiendo mas sano, que aunque este basado en ensaladas, verduras (crudas, cocidas o a la plancha) y carnes (pollo,ternera y pescado) a la plancha, también hay dos comidas con pasta y otras dos con arroz. Por ahora lo llevo bastante bien, como 5 veces al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y así controlo mejor el hambre que podría provocar que la comida sea ligera, ademas entre horas estoy tomando mas infusiones para llenar la tripilla.


Foto de ensalada



A parte de la dieta, estoy haciendo algo de ejercicio, que eso mira que me cuesta, ademas no tengo mucho tiempo con los demonios, porque como me paso el dia fuera en el trabajo, pues cuando llego solo quiero con ellos.

Para hacer ejercicio utilizo una App del movil que me busco el papáDemonio, y la verdad es que me viene muy bien.



La App es "Seven" y son 7 minutos intensos de diferentes ejercicios casi sin parar a descansar, como pueden ser abdominales, sentadillas, flexiones, hacer la tabla... Yo con una sesión acabo cansada, pero poco a poco después de 2 semanas usándola y no he fallado ningún día de la semana, noto que aguanto mejor, que los músculos no me duelen tanto. 

Lo bueno que tienen estos ejercicios es que los puedes hacer en casa, ya que no necesitas nada, yo los hago en la alfombra del salón, descalza, todas las noches viendo la tele después de haber acostado a los demonios.




También es algo adictiva, porque tiene logros dentro de la app, por lo que siempre quieres conseguir todos, jejeje. Y pasado un tiempo se desbloquean nuevas rutinas, o eso he leído, aun no me ha pasado.



Foto de App Seven


Esta aplicación esta para android, apple y windows phone (página oficial aquí ), es gratuita (puedes comprar cosas dentro de la app, pero no hace falta).


Así que veremos poco a poco, como lo voy llevando, por ahora llevo casi 2 semanas y he perdido 2kg, y lo que es mejor, me noto mas ligera y mucho mas ágil, que es lo que de verdad busco.

Puede que támbien te guste

0 comentarios