Intentando volver

septiembre 22, 2014

Han pasado muchos meses desde mi ultimo post, han pasado muchas cosas, ahora somos uno mas en la familia. Y aqui estoy, intentando volver...

Josu llego el día que le tocaba, llego tranquilamente sin dar mucha guerra, muy como es el. Si es verdad que ha sido un bebe mas difícil que Julen, pero es que el fue el bebe perfecto, no lloraba, dormía, vamos un bebe modelo.

Bueno todo esto, ya lo contare en otro post, cuando saque un poco de tiempo, que gracias al cole del peque vuelvo a disfrutar un poco...

Por ahora me gustaría cambiar algunas cosillas del blog, poca cosa, el nombre por ejemplo ya que ahora hay mas de un peque demonio.

Así que espero poder volver al mundo blogueril aunque sea solo asomando la cabecita...

Puede que támbien te guste

2 comentarios

  1. Enhirabuenaa!! Es precioso! Cuanto me alegro de volver a tenerte por aquí! Un besazo muy fuerte reina!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángela, la verdad es que yo tambien queria volver, pero no me daba la vida...Besotes enormes!!

    ResponderEliminar