En el día de la Madre

mayo 04, 2014

En esta fecha tan especial, como es el día de la madre, que nunca se ha celebrado en mi familia de forma especial, salvo quizás con una llamada de teléfono, me gustaría dedicarles unas palabras a las dos mamás mas importantes de mi vida, que son mi abuela y mi madre, porque sin ellas no seria quien soy.

Las quiero con locura, haría todo lo que pudiera y mas por ellas. Mi madre me tuvo joven, con 24 años y fue una madre soltera, pero tuvo el apoyo de su familia, al menos pasado el susto inicial... 
Mi abuela tiene 7 hijos, siendo mi madre la segunda, y fue una abuela joven, trabajaba mucho pero siempre solía sacar tiempo para mi.

Por lo que desde aquí, me gustaría transmitirles mi profundo amor, a esas madres luchadoras, que me enseñaron a ser una mamá para Julen y en un futuro para Josu. Espero ser tan buena mamá como ellas, que como todo ser humano tuvieron sus fallos y sus aciertos, pero a pesar de todo son unas buenísimas mamás.

Os quiero!!!

Muchos besos.

Puede que támbien te guste

1 comentarios

  1. hola chiqui, no se nada de ti desde hace muuuuucho, que tal va todo'''? y el peque'? espero que todo esté genial. un besazo fuerte y espero tener pronto noticias tuyas. muuuuak

    ResponderEliminar