Hola, soy Josu y acabo de llegar a este blog

septiembre 24, 2014

Bueno, pues tal como indica el titulo, hoy vamos a realizar la presentación oficial de Josu en el blog, aunque ya se vio una pseudofoto (ecografia) por estos lares.

Josu nació el 22 de julio a las 15.34, pesando 4.250kg (ahi es nada...) y midió 50,5cm. A pesar del tamaño no fue un parto complicado, ya que rompí aguas en casa a las 8 de la mañana y tranquilamente (con ducha incluida) nos vestimos mi madre, Julen y yo y nos fuimos al hospital, allí nos esperaba el futuro padre de 2, no recuerdo a que hora ingrese, porque me tuvieron en monitores un rato, todavía no sentía apenas contracciones. A las 12.30 me estaban poniendo el catéter de la epidural, que no esta ya que seguía sin notar dolores... Después de un rato comencé a sentirlos de repente por lo que pedí el primer chute, en ese momento estaba dilatada exactamente de lo mismo con lo que ingrese, 4 cm.

Mas o menos a las 14.30 o un poco mas, se me paso la sensación maravillosa de la anestesia y comencé a sentir unos dolores brutales, por lo que pedí mi segunda ración, en eso que la matrona me realiza una exploración y ya estaba absolutamente dilatada. Vamos dilatación en tiempo récord. Comenzaron a preparar el paritorio y al de nada, Josu ya estaba conmigo.

Nació en unos días muy calurosos por lo que se tiro sus primeros días prácticamente colgado a mi teta, lo que me provoco grietas y un dolor horrible, ademas como era un niño tan grande el calostro no llegaba a saciarlo, por lo que hasta que no me subió la leche y le alimento de verdad el no descanso, y por lógica yo tampoco.

Ya pasado estos 2 meses, puedo decir que es un niño tranquilo, duerme bien, 6-7 horas del tiron. Come muy bien, ha engordado 1kg en el ultimo mes, asustada tengo a la pediatra, me dice que patente mi leche, jajaja.

Imagenes de Josu 1

Imagenes de Josu 2

Imagenes de Josu 3


Bueno con esta pequeña seleccion de imagenes de estos dos meses me despido por ahora...

Besos.

Puede que támbien te guste

3 comentarios