Los nombres en las batitas del cole en punto de cruz

septiembre 26, 2014

Me encanta el punto de cruz desde hace muchos años, mi madre me enseño cuando aun estaba en el instituto y aun hoy sigo haciendo cositas... La verdad es que me relaja un montón y me abstraigo del mundo.

Hoy os voy a enseñar el resultado de bordar los nombres de mi peque en sus batitas del cole, no se si os gustaran, a mi me encanta poder personalizarlas un poquito, ya que en el cole exigen que las batas sean todas a cuadros azules, ya sea para niños como para niñas, por lo que yo le doy mi toque de color...

Tengo muchos patrones de letras por ahí, así que también puedo variar con las letras...
Aquí tengo dos de ellas:

Batas Nombre punto de cruz

La verdad es que no quedan todo lo perfectas que a mi me gustaría, pero resulta bastante difícil seguir una cuadricula con esta tela, ya que hay que hacer puntadas muy pequeñas o más de lo que yo estoy acostumbrada...

Otro día pondré las fotos de unos cuadros que he hecho para la habitación de los peques, uno para cada uno.

Besotes...

Puede que támbien te guste

3 comentarios

  1. Muy bonitas te quedaron... Es dificil hacer puntos de cruz sin los cuadros :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho, pero bueno, al menos me han quedado decentes, jajaja.Besotes y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar