Hoy leemos: Libro personalizado - Los príncipes valientes

mayo 12, 2017

Hoy leemos un libro muy especial titulado "Los príncipes valientes", que nos ha llegado de la mano de Regala un cuento. Se trata de un libro personalizado, que yo he configurado con las fotos de mis dos pequeDemonios y sus nombres. La verdad es que el resultado es superchulo y llego a casa en cosa de un par de días.
La historia del cuento es la de dos príncipes que tienen que salvar su reino de un dragón aterrador. Para ello van a visitar a un mago que les ayuda dándoles herramientas para que puedan comunicarse con el dragón. De esta forma descubren que lo que antes parecía tan aterrador en el fondo no lo es.
Portada del libro Los príncipes Valientes
Me ha gustado la historia, porque aunque es sencillita, hace pensar a los mas pequeños que una persona que, quizás en un primer momento nos asuste por su comportamiento, esta intentando pedir ayuda. Y que si no les prestamos atención e intentamos hablar con ellos no podremos intentar ayudarlos.
El libro tiene unos dibujos muy bonitos y muy claros, con colores muy adecuados. La letra tiene un tamaño correcto y es bastante clara para un niño que esta comenzando a leer. Los personajes principales tienen las caras de mis peques, así como algún que otro personaje también esta personalizado. Es de tapa dura y las hojas de cartón, no demasiado gordo. 
Páginas del libro Los príncipes Valientes
En la página web tenéis mas libros donde elegir y personalizar. Nosotros hemos elegido la opción de añadir un personaje mas, por eso son dos príncipes, que viene genial cuando tienes dos pequeDemonios. 

Fantástico regalo

Creo que un libro personalizado es una opción buenisima como regalo para alguna ocasión especial. Ademas la cara con la que se quedan los pequeños al verse dentro de la historia es todo un poema, os lo juro, los míos fliparon en colores, tengo vídeo de la primera lectura con el abu. La verdad es que esta siendo uno de los libros mas disfrutados que tenemos en casa, cada vez que uno de los dos lo lee se acerca el otro a compartirlo.
Los pequedemonios leyendo el libro Los príncipes Valientes
Pero si un libro no encaja en vuestros planes o no es lo que estabais buscando, esta empresa no hace únicamente libros personalizados, también tienen sellos para manualidades o para marcar ropa, tazas de distintos tipos con foto y más regalos personalizables como mantas, cojines, delantales...  Y todo esto sin salir de casa y a un clic de ordenador!!
En serio daros una vuelta por sus paginas porque encontrareis ese regalo tan personal que estabais buscando.
¿Y vosotros conocíais estos libros?¿Tenéis un libro personalizado?
Besotes

Puede que támbien te guste

0 comentarios