Preparada de nuevo

mayo 10, 2017

Han pasado cuatro meses desde mi aborto espontaneo. En estos meses he tenido bajos y altos, como toda persona que haya pasado por ello, me imagino. Me he puesto triste al ver algún carrito de recién nacido por la calle y he saltado de alegría por el anuncio de nuevos embarazos entre mis amigas y/o compañeras de trabajo. He estado centrada en mis cosas y en mis niños, a los que adoro y me vuelven loca a partes iguales.
Creo que cada persona tenemos nuestros tiempos, cada uno nos curamos a nuestra manera y no hablo de lo físico, que también. Esta claro que si quieres volver a intentarlo, físicamente tienes que estar bien y haber sanado de ese aborto, esta parte nos la indican nuestros médicos, sobre todo si ha habido un legrado de por medio. Pero en cuanto a lo psicológico, cada uno sabe cuando vuelve a estar preparado y cuando cree que puede volver a dar el paso y ponerse a ello de nuevo.
¿Cuando quedarse embarazada de nuevo? Creo que a esta pregunta solo la puede responder una misma.
Imagen obtenida de internet
Imagen obtenida de internet

Yo ya estoy preparada para volverlo a intentar de nuevo, aunque nos lo vamos a tomar con calma. Voy a intentar preparar mi cuerpo, con un poco de ejercicio y con alimentación un poco mas sana, para que cuando llegue ese embarazo, yo me sienta en optimas condiciones. Quiero poner todo de mi parte y disfrutar al máximo de ese embarazo, que a no ser de que gane la lotería, me temo que sera el ultimo.
Así que si en algún momento tengo buenas noticias ya os lo contare en su debido momento ;-D.
Besotes!!

Puede que támbien te guste

0 comentarios