Hoy probamos: Bolsitas Nestlé Naturnes

agosto 17, 2016

Gracias a Nestlé y Youzz, hemos tenido la suerte de ser elegidos para probar las bolsitas Nestlé Naturnes. Y han llegado en un momento genial para darlas a conocer a lo grande entre familiares y amigos: en el cumple del bebeDemonio.
Bolsitas Nestlé Naturnes
Lo que había en la caja al llegar



Pero empecemos por el principio, estas bolsitas contienen una mezcla de frutas y verduras para el consumo de los niños. Vamos lo que toda la vida le hemos dado a los peques en potitos ahora lo podemos llevar en estas cómodas bolsitas. En nuestro caso ha sido una parte fundamental de la merienda, junto con el bocata, o un postre super completo.
En la caja que nos enviaron venían dos variedades de Frutas y una de Iogolino:
  • Manzana, Mango y Zanahoria, que tenia pánico que el mayor me dijese tururu por la zanahoria ya que ¡no es una fruta!, pero resulta que es el que mas gusto por mi casa.
  • Plátano, Naranja y Galleta, esta mezcla de sabores es de sobra conocida en mi casa, ya que era uno de los que mas les compraba en formato tarrito.
  • Iogolino Fresa y Plátano, han durado un visto y no visto como todo yogur que entra en mi casa.
En el paquete venia un practica cuchara, que se pone en la boquilla de la bolsita por si tu peque todavía no sabe succionar correctamente. Este no es nuestro caso, porque los dejan planos!

La verdad es que nosotros ya comprábamos estas bolsitas de vez en cuando porque nos resultan muy practicas cuando vamos por ahí. Incluso en las pocas excursiones que ha tenido el pequeDemonio con el cole he metido en su fiambrera una ya que se conservan mejor, hasta 4 horas sin nevera. A parte de que no hay que estar preocupados si hemos llevado cuchara, o buscar un sitio para que nos presten una.

El niño tampoco tiene que estar sentado para tomarlo. Ademas si no se lo acaba en el momento puede seguir después, ya que tiene una cómoda tapa de rosca.
Como me parece un buen complemento a la merienda, se me ocurrió la idea de ponerlo en el cumple de mi bebeDemonio y la verdad es que funciono! Hubo niños que hasta tripitieron. Y sus madres alucinaban, todo hay que decirlo, ya que en su casa no comen potitos ni obligados. Es mas, mis primos de unos 9 años, iban felices con sus bolsitas por ahí, mientras jugaban a lo bruto.
Presentación del plato del cumple

Os pongo imágenes únicamente de mis hijos en el cumple, por respeto a los demás niños.

Como podéis ver, estas bolsitas Nestlé Naturnes, nos han encantado y las hemos disfrutado mucho con los amigos de los peques y la familia. Nos ha encantado participar en esta prueba.

Puede que támbien te guste

0 comentarios