De vuelta por vacaciones!

agosto 11, 2016

Llevo bastante (varios meses) sin pasarme por aquí, la verdad es que no he sacado el tiempo que ello requería y tampoco las ganas. Con el pequeño accidente de coche que tuvimos y mi rehabilitación (ojo que no me paso nada grave, lo típico de un golpe por detrás, lo malo que yo estaba girada mirando a los niños en el asiento trasero) me ha tenido alejada de las sillas y de los ordenadores casi 2 meses. Tengo varios post a medio escribir que se han quedado en el tintero, como la fiesta de cumpleaños del mayor (que fue alla por marzo), enseñaros un nuevo juego/juguete de manualidades que le regalaron que me encanto y es ideal para jugar en tardes en las que no puedes salir, el como acabaron el curso los dos pequeños, la varicela, el english camp al que fue el mayor 4 semanas y mucha cosas mas.
Imagen obtenida de Internet
Imagen obtenida de Internet



Como podéis imaginar, con el trabajo nuevo de papáDemonio, por aquí nos hemos quedado sin vacaciones, al menos de salir fuera, y no por el hecho de que no le hayan dado vacaciones, que ha tenido 2 semanitas en julio, si no que por la imposibilidad de compatibilizarlas con las mías, ya que el no ha podido elegirlas y a mi no me las pueden cambiar por cuestiones de proyectos.
De lo malo malo, ha podido disfrutar de sus hijos, de sus actividades, ya que habíamos planificado el verano en base a que no iba a contar con ellas, ha hecho un viaje relámpago al sur a conocer a los mellis, los hijos de su hermana que nacieron a finales de junio, ha hecho minireformas en casa y ha adecentado el jardín.
Por lo demás todo sigue mas o menos como siempre, seguimos disfrutando de este veranito que no nos esta regalando muchos días de sol de los que disfrutar de playa/piscina, o por lo menos no los suficientes para mi, se que media España huye del intenso calor, pero es que aquí lo único que veo es un cielo gris dos días de cada tres. Vamos que cuando quieran se lo cambio, que yo aguanto el calor que haga falta y que en mi cabeza el verano va unido al calor y aquí no parece eso...
Bueno espero no haber dado mucho la chapa y espero que poco a poco empecemos a escribir de nuevo con un poco mas asiduidad, ya veis cuando todo el mundo se va de vacaciones yo vuelvo por aquí!

Puede que támbien te guste

0 comentarios