Hoy probamos: Pañales Carrefour Baby

agosto 07, 2015

En estos años hemos probado diferentes pañales y hoy os hablare de los Carrefour Baby, que son los que esta utilizando actualmente el bebeDemonio.
Estos pañales los probe con el pequeDemonio cuando ya utilizaba la talla 3, ya que habiamos tenido problemas con diferentes marcas y su delicada piel, por lo que no salia de los que le iban bien (y eran caros) y el bolsillo se resentia. Por suerte tenia una amiga madre de mellizos que me dijo que ella pagaba la mitad por los pañales y que usaba estos, yo reacia a los cambios y a tener que curarle el culito otra vez al pequeDemonio(porque el lo pasaba realmente mal sin querer sentarse), le dije que no iba a gastarme el dinero para probar y dejar el paquete entero como ya me habia pasado con otros, asi que ella me dio un pañal para que probara y eso hice. Y aleluya, encontraba un pañal mas economico y que no fuera agresivo con su culito.



Con el bebeDemonio, los uso desde que el esta en la parte media de la talla 2, intercalando con otras marcas.

Tacto:

Son suaves, tanto por fuera como por dentro.

Grosor:

Son bastante ligeros, no los considero nada gruesos, comparandolos con tallas muy conocidas no tienen mucha diferencia.

Tallaje:

Creo que se adapta bien, las tiras agarran muy bien y se adaptan bien. Y mira que yo tengo los dos extremos, el niño palillin y el niño bolita.

Absorcion:

Bastante buena, mi bebeDemonio le gusta beber mucha agua/leche por la noche especialmente, supongo que le relaja, y aguantan bien toda la noche, obviamente se hinchan pero no traspasa. Las gomas que retienen las caquitas funcioonan bien y no solemos tener escapes por ahi. Yo le veo el problema de que no tienen la gomita trasera (no la traen casi ninguna marca) que ayuda a que no haya escapes por esa zon y manchen la espalda.

Precio:

Suelen rondar los 16€ la caja de 100 pañales por lo que salen a 0,16€ el pañal. En ocasiones Carrefour lanza ofertas como el 3x2 o la 2ª unidad a mitad de precio, por lo que estos pañales salen realmente baratos.


Ahora os hago un pequeño resumen de los pros y los contras que yo les veo:

PROS:

  • Precio
  • Absorcion alta
  • Tacto

CONTRA:

  • Carecen de goma trasera
  • Supermercado no siempre cerca de casa (Es mi caso, que los compro unicamente cuando hacemos la compra en carrafour)
  • No existe el pack de viaje (4 pañales), para poder probarlos para ver que tal se adaptan a la piel de nuestros peques.
Espero haberos ayudado.

Besotes

Puede que támbien te guste

1 comentarios

  1. Me uno a todos tus pros. Pero añado una cosa en contra. Nosotros, la talla 3 estupenda y la 4 también hasta que empezó a andar... En ese momento me di cuenta de q a nada q hiciera un par de pises el pañal se le descolgaba un montón , tenia que darle una vuelta a la cinturilla para q le aguantara mas. Pero por lo demás nosotros muy contentos :)

    ResponderEliminar