Hoy leemos: Manualidades para niños rebuenos. El tarro de ideas

julio 21, 2015

Estamos encantados con la llegada de este libro a esta casa, ya que con el podemos llenar algunas tardes de verano para poder descansar y hacer actividades mas relajadas.
Gracias a Boolino, hemos descubierto el mundo que nos propone El tarro de Ideas, un proyecto precioso con Gema Casado a la cabeza.

Portada del libro "Manualidades para niños rebuenos"


Este libro esta dirigido a niños, pero eso no quiere decir que los papás no podamos pasarlo genial con las manualidades, que son muy sencillitas y con materiales muy naturales y fáciles de encontrar como pueden ser piedras, cartón, o palos de helado.

En total son 12 tutoriales, muy claritos, con fotos muy buenas, para seguir con los peques y dependiendo de la edad quizás se animen a hacerlo solos. Al final del libro vienen un montón de plantillas que utilizaremos para hacer las manualidades, y quizás para realizar las nuestras propias, aquellas que surjan de la imaginación.

Algunas de las manualidades con las que podemos jugar que nos proponen son:
  • Tres en raya playero
  • PuzzlePalos
  • Cocinita viajera
  • Etc..
Si queréis saber mas sobre el libro pinchad en este enlace.

Puede que támbien te guste

2 comentarios

  1. La verdad que parece súper chulo y el otro día eché un vistazo a la página de Boolino pero no he comprado nada por ahora. Gracias por compartir. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros con el peque nos gustan las manualidades y nos vino muy bien para los tiempos muertos del verano.

    Gracias por visitarnos.

    Besitos!

    ResponderEliminar