Hace un año... llegaste a mi vida

julio 22, 2015

Hace un año me despertaste para conocerme, hace un año que mi corazón creció para duplicarse, hace un año que volví a aprender que se puede amar de una forma descomunal y por duplicado, hace un año que me regalas tus sonrisas mofletudas, hace un año que me miras con esos ojos que expresan todo, hace un año que me he hecho adicta a ti, hace un año que me convertí en madre de 2.

Fotos de Josu primer año 1


Hace un año llegaste a nuestras vidas, para completarnos, para encajar en este puzzle familiar que formamos tu hermano, tu padre y yo. Hace un año que recibes caricias y besos de tu hermano mayor, a veces "demasiado" efusivas. Hace un año que llegaste para convertirte en el mejor amigo, cómplice y compañero de juegos que se pueda tener, sin tan siquiera saber que lo eres. Hace un año que llegaste a despertarme de ese sueño de bebe perfecto que fue tu hermano, que dormía del tirón toda la noche, que no tenia rabietas, que no se metía cosas a la boca, que parecía un mini-adulto en el cuerpo de un bebe, que no quería brazos ni teta, que no quería dormir conmigo y prefería su cuna.

Fotos de Josu primer año 2


Hace un año llegaste para que yo disfrutase embelesada de un bebe en el que todo su mundo era yo, hace un año llegaste para que te consolase en brazos, hace un año llegaste para dormirnos juntos abrazados, a pesar de tus horas de llantos y tus cólicos, hace un año llegaste para que disfrutase de ti y de cada paso a paso que tu hermano se salto a la torera.

Hace un año llegaste a enamorarme con tu mirada de ojos pillos, que me hace trastadas y se esconde tras de una cortina.

Hace un año llegaste para completarme, para hacerme aun mas feliz.

Fotos de Josu primer año 3


Hoy, mi bebe gordito hermoso, cumples tu primer año, espero poder guiarte y disfrutar cada paso, cada día, cada nuevo descubrimiento que hagas, poder seguir abrazándote cada vez que lo necesites, curándote con mis besos y mis mimos.

Y que puedas disfrutar de todos los momentos que están por llegar con esta familia (a veces de locos) que te quiere con locura.

Puede que támbien te guste

4 comentarios