Sello de Calidad: Prueba de productos Hipp Bio

abril 08, 2015

Hace unos días me llego el paquete que estaba esperando con muchas ganas desde que me apunte a la prueba de productos de Madresfera, era la primera vez que lo hacia y me hacia muchísima ilusión.

La marca en concreto es Hipp Bio, yo la conocía de verla en el super, cuando compraba potitos al mayor, aunque nunca la había probado porque siempre me decantaba por otras marcas mas conocidas para mi. Le he estado echando un ojo a su web y a su catalogo de productos y me parece una oferta la mar de completa. Tienen desde leche de continuación, pasando por cereales y menús para los peques que ya no comen purés, vamos todo lo que puedas necesitar para la alimentación de los peques.

Para esta prueba de producto tengo que decir que mi bebeDemonio nunca había comido potitos comprados, solo purés caseros tanto de frutas como de verduritas y carne, por lo que era una prueba de fuego real, jejeje.
El paquete contenia 4 productos:
  • 1 Potito de frutas y cereales: Manzana y plátano con galletas (A partir de 4 meses)
  • 1 Potito de puré: Verduras y arroz con pollo (A partir de 4 meses)
  • 1 Bote de zumo: Zumo de plátano y manzana (A partir de 4 meses)
  • 1 Botella de agua de sabor: Multifrutas con agua mineral sin gas (A partir de 12 meses)
Productos Hipp Bio Recibidos
Productos recibidos (Ojo al espia)

Tengo que decir que en esta prueba de productos también nos ha ayudado el pequeDemonio, ya que uno de los productos, tal como indico arriba es a partir de los 12 meses, así que ese se lo he dejado a él, y el zumito lo he repartido entre los dos peques.

Bueno pues explicado esto vamos a dar nuestra opinión  y después puntuaremos las diferentes categorías.
Tengo que comentar que me ha sorprendido gratamente el potito de verduras, pollo y arroz, ya que había consumido estos mismos sabores de otras marcas, pero siempre me resultaban artificiales, un poco gomoso, no se como explicarlo, me imagino que por el arroz, por lo que no era uno de los habituales en mi cesta de la compra. Pero he de decir que esto no me ha ocurrido con los de Hipp Bio, era puré, con aspecto de puré, con bastante sabor a las verduras, es mas se podían llegar a apreciar las diferentes verduras.
El bebeDemonio lo ha comido muy bien, no le ha resultado diferente a los que le hacemos en casa, por lo que me imagino que han superado la prueba muy pero que muy satisfactoriamente.

Respecto a los demás productos, el zumito tenia un sabor agradable y no demasiado dulce, fue un visto y no visto, se lo bebieron inmediatamente y la verdad es que es una buena opción para darle un poco mas de liquido al bebe, que eso del agua me dice que es para jugar en el baño y que me la beba yo. Por lo que es mas que probable que sea un nuevo producto que caera en nuestra cesta de la compra.

Probando el zumo de Hipp Bio
Tomando el zumito en bibe, raro que el baby beba líquidos

El agua de sabor no fue la estrella del pack pero tengo que decir que mi mayor se lo quería tomar a toda costa, algo tenia que le gustaba, pero como no le va nada el agua tenia sentimientos encontrados con la botella. Yo la probé también (bueno probé todos los productos, cosa que hago con prácticamente todo lo que les doy), a mi me gusto, porque me gusta bastante el agua de sabores.



Y por ultimo el potito de frutas, me ha gustado la textura sin ser demasiado espesa a pesar de tener galleta, el baby lo ha devorado y no quería que me llevase el envase. Me abría la boca sin ningún esfuerzo y pobre de mi como tardase...

Ummm, porque se ha acabado??
Por lo que a mi respecta, todos los productos han pasado el examen, algunos con mejor nota que otros, pero son productos a tener en cuenta.
Ahora las notas según categorías (como en el cole,jeje):
  • "Como hecho en casa" (Naturalidad)
           Les doy un 4, porque los potitos como el zumo estan muy bien y son casi como si los hubiese hecho yo aqui.
  • "Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)
           Les doy un  5, porque hay que reconocer que era abrirlos y ya entraban ganas de probarlos.
  • "Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)
           Les doy un 5, porque si fuera por el bebeDemonio no se hubiesen acabado tan pronto.
  • "Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" (Gama de productos)
           Les doy un 5, porque me ha parecido completa, ya que abarcan todas las edades y necesidades de la primera infancia.
  • "Confío en la marca" (Marca de confianza)
           Les doy un 5, que aunque antes no los había probado, estos productos se ve que estan bien hechos y pensando en los niños y su correcta alimentación, sin olvidar su sabor por el camino.

Espero que esta opinión os sirva para animaros a probar estos productos, porque a mi me han convencido.

Besotes

Puede que támbien te guste

0 comentarios