Cosas maravillosas de cada día...

mayo 24, 2013

Imagen de ten un buen dia



Ayer tenia un día bastante de bajón, por lo que mi chico me dijo que hiciese una lista con todas las cosas que me hiciesen sonreír. Así que con ello me voy a poner hoy, pero la voy a separar en tres, una de entre semana, otra de fin de semana y las generales. Aqui va mi lista de cosas maravillosas:

DE LUNES A VIERNES:


  • Darle el primer biberón de la mañana a Julen, que se de la vuelta cuando acabe y siga durmiendo.
  • El beso de despedida a mi chico y su "te quiero" antes de irme a trabajar.
  • Escuchar en el coche y en el trabajo hasta las 10 de la mañana "Buenos días Javi Nieves" de Cadena 100, siempre consiguen sacarme mas de una sonrisa.
  • Mirar el calendario con las fotos de Julen cuando algo me cuesta.
  • Pequeños logros en el trabajo, no son muchos, ya que este trabajo no me da lugar a ellos.
  • Evadirme y despejarme, leyendo algunos blogs que me gustan.
  • El camino de vuelta a casa, cuando pongo mi música en el coche y la canto a voz en grito, la gente que me ve desde otros coches pensara que estoy loca, pero a mi me da igual.
  • El beso y el abrazo de mi chico al entrar en el bar.
  • El olor rico de la comida que me ha preparado mi chico.
  • El ratito que vemos "Big Bang Theory" mientras comemos.
  • El momento en que mi niño me ve en la guarde y estira sus bracitos para que le coja y me da un besote baboso. Lo de baboso no me gusta demasiado, pero me encanta que me reciba así.
  • La vuelta de la guarde hasta el bar para darle la merienda, porque Julen me habla en su idioma y me cuenta como le ha dio al día, también jugamos un poquito y disfrutamos de ese pequeño paseo.
  • La sonrisa de Julen cuando ve a su papá al entrar en el bar.
  • La boca que abre cuando come la merienda, que poco mas y me come la mano.
  • Ver como Julen prueba las diferentes frutas que le ofrecemos.
  • Ver como Julen y su papá juegan un ratito tras la merienda, ya sea a fútbol o a cualquier cosa.
  • Intentar esperar a mi chico despierta para que me cuente que tal a ido el día.
  • Leer un poquito antes de dormir, si es que no estoy tan reventada.

FIN DE SEMANA:
  • Salir a pasear con los perros tranquilamente, yo sola, por la mañana temprano, para poder pensar.
  • Ver la sonrisa de Julen al descubrir que soy ya la que le despierta y no papa.
  • Llevar a Julen a despertar a papá y jugar un poco en nuestra cama juntitos.
  • Vestir a Julen y comerle los piececitos, las carcajadas que se echa.
  • Echarle colonia a Julen y olerle y no parar de olerle.
  • Ir a hacer recados con Julen.
  • Darle la comidita a Julen.
  • Preparar una comida rica, rica. Y quizás también algún postre.
  • Ponerle a echar la siesta a Julen.
  • Verle la carita de dormidito cuando se despierta.
  • Pasear o ir al parque con Julen y su papá.
  • Comer en casita en familia.
  • Visitar a la familia y que achuchen a Julen.
  • Ir a hacer excursiones.
  • Ver alguna peli con mi chico en el sofá, cuando Julen se ha quedado dormidito.
GENERALES:
  • Ir con Julen de paseo, al parque o a caminar. Todo depende del día y la temperatura.
  • Ver a Julen saludar con su "Hola" a todo el mundo y despedirse con su manita.
  • Ver las sonrisas de Julen cuando le dicen cosas.
  • Ver la cara de pillo que pone Julen cuando hace una trastada y el sabe que no lo puede hacer.
  • Ver los pucheritos que hace cuando le echo la bronca tras la trastada.
  • Ver como Julen se refriega los ojos cuando esta cansadito y como pide bracitos.
  • Tirarme por los suelos a jugar con Julen en casita.
  • Darme una ducha tranquila con agua calentita.
  • Las cosas nuevas que va aprendiendo Julen cada dia, como subirse y bajarse de su hamaca para estar mas comodo para ver la tele.
Ahora mismo no se me ocurren mas, pero si pasa añadire a lo largo del dia...

Besotes

Puede que támbien te guste

2 comentarios