Sello de calidad: Velastisa Antiestrias de ISDIN

septiembre 06, 2015

Tras el embarazo de mi Bambam particular, osea el bebeDemonio, me quedo la barriga con la piel flácida y bastantes estrías, a pesar de que me echaba cremas toooodos los días, pero como el niño salio enorme, parecía que estaba a termino cuando solo estaba de 30 semanas, la piel de la tripa se me resintió igual, por lo que cuando vi la posibilidad de probar este anti-estrías potenciador de la elasticidad de la marca ISDIN de la mano de Madresfera, me apunte sin dudarlo. 


Por lo que vamos a valorarlo a continuación, del 1 al 5:

Formato - Puntuación 5: 

Es un envase cómodo de 250 ml, de esos que se colocan boca abajo apoyado en la tapa, por lo que no se desperdicia nada. Es un producto muy fácil de usar y que cunde bastante.

Perfume - Puntuación 5:

Tiene un perfume muy agradable y gustoso, es un aroma que incluso se agradece, en mi caso me daba un poco de pena que no fuese una loción corporal para poder tenerlo en la piel en general.

Textura - Puntuación 5:

Es un producto que a simple vista parece espeso, pero cuando comienzas a aplicarlo es sedoso y refrescante, nada pringoso.

Absorción - Puntuación 4:

Como todas las cremas anti-estrías, llevan un proceso cada vez que nos las ponemos, no es un llegar y listo. Lo ideal es aplicarlo y masajear la zona durante un rato para que el producto penetre lo mejor posible. Por esto al final, la absorción es mas lenta que algunas hidratantes.

Eficacia - Puntuación 4:

A mi no me ha eliminado completamente las estrías que tenia, pero si puedo decir que las ha atenuado y suavizado muchísimo, pero mucho, mucho, ademas de darle mucha elasticidad a mi piel de la barriga.


En resumen, os recomiendo esta crema porque creo que es un producto muy bueno y que si que potencia la elasticidad de la piel, quizás si hubiese tenido esta crema durante mi segundo embarazo hoy no tendría la piel tan estriada. Es algo que ya no podre averiguar....
Yo ya me despido y agradezco la oportunidad de haber podido probar esta gran crema a ISDIN y Madresfera.

Puede que támbien te guste

0 comentarios