Hoy leemos: Lolita Butterfly - Dando el cante

junio 30, 2015

Gracias a Boolino, hoy vamos a conocer el mundo de Lolita Butterfly, una fashion victim de 8 años, a la que siempre identifico con su sombrero tapando media cara.

El universo de Lolita Butterfly esta creado por Idoia Iribertegui, que en un principio iba a ser un logo, pero mira lo que dio de si, que ahora hay camisetas, bolsos, chapas, viñetas, y como no unos libros divertidisimos, los diarios de Lolita donde nos cuenta sus aventuras.

Imagen portaa Lolita Butterfly - Dando la nota


El libro que tengo en mis manos es Lolita Butterfly - Dando el cante, va dirigido a niños a partir de 9 años, y como todo lo que acontece en la vida de Lolita, es un libro divertido, lleno de locuras. 
En esta ocasión, su mejor amiga Maripec la arrastra a unirse a un grupo de punk infantil  nada menos que en el "Downtown", con lo poco fashion que es... Y hasta aquí puedo leer, jeje.

Me ha encantado leer este libro, lo he disfrutado como si volviese a tener 10 años, me ha recordado grandes momentos vividos con amig@s, ademas quien no quiere tener una amiga como Lolita, con sus dramas y locuras que te pone tu vida patas arriba, pero que sin ella tu vida seria bastante mas aburrida. Por lo que si queréis pasar un gran rato, no lo dudéis!!

Ahora este libro, pasa de mis manos a las manos de mis primas pequeñas (10 y 12 años), para que puedan disfrutarlo como yo!!

Besotes!



Puede que támbien te guste

0 comentarios