Bugaboo: Embajadores del color

marzo 14, 2014

Desde Madresfera nos han hecho a las blogueras la propuesta de participar con Bugaboo en sus Embajadores de Color.

Consiste en elegir un modelo, el que mas se acerque a las necesidades, y un color de los nuevos presentados por Bugaboo y crear un moodboard.


Yo he elegido el Bugaboo Donkey Azul Petroleo, adoro este color. El modelo es el mejor para mi situación actual y futura, ya que el pequeDemonio aun sigue siendo pequeño y tenemos que utilizar la silla, y con la llegada del futuro baby, el Bugaboo Donkey soluciona todos los problemas de como una mama con solo 2 manos puede llevar dos sillitas de dos peques. Y cuando el mayor ya no quiera sentarse, siempre se puede replanificar e irnos de compritas con el baby y la cesta, que sustituye la sillita del mayor...

¿Porque estas fotos en mi moodboard? Las manitas en la tripita de mamá, creo que es obvio, es la ampliación de la familia, de la que vamos a disfrutar todos. Las demás fotos, son todas aquellas cosas que hacen disfrutar a la mama de las criaturas, osease a mi, como no, la moda (taconazos incluidos), aunque no os lo creáis los coches, la naturaleza, ya sea animal o vegetal, pasear con mi peque y disfrutar de las cosas magnificas que nos da esta vida.

De eso se trata mi moodboard, de disfrutar, y con mi familia de 3 ahora disfruto muchísimo y ahora que crece espero hacerlo el doble o mas, y que el pequeDemonio disfrute como nadie de lo maravilloso que es tener ese amigo incondicional e inseparable, que es un hermano.

Os dejo aquí la url de mi moodboard, por si queréis visitarlo:
Espero que os guste!!!

Puede que támbien te guste

0 comentarios