Hoy su 18º cumplemes...

septiembre 18, 2013

Hoy el peque de la casa cumple 18 meses, se me ha pasado volando, no me he dado cuenta de como ha crecido tanto.

Estos días, con el cambio de guarde y todo lo que eso conlleva, estamos pasando por una etapa un poco rebelde, porque por primera vez en su vida (quitando los problemas de la comida a cachitos) se esta negando a comer. La verdad que esto no me preocupa demasiado, ya comerá, tarde o temprano, ningún niño se muere de hambre si tiene comida a su alrededor. La única diferencia con los dias que si come es que por las noches cuando duerme le doy un biberón con un poco de cereal, porque me parece un poco pequeño para tener el estomago totalmente vacío. Lo hago cuando esta dormido para que no se acostumbre a que si no toma la cena, luego le viene el bibe.

Por lo demás esta como siempre, muy simpático, muy travieso, muy hablador aunque no se le entiende casi nada, como dice la bisa que habla en turco. Le encanta cantar el cumpleaños feliz, no se sabe mas que le vamos a hacer. Corre, juega, salta, quiere subirse en las bicis de mayores, se sube al tobogan alto solo, pero conmigo siempre a menos de una manos de distancia, y se tira solo, boca abajo, que es como el se siente seguro. Empieza a hacer sus primeras travesuras y te mira de reojo con su carita de pillo, como para no darte cuenta que la esta liando….

Todavía me sorprende lo rápido que ha pasado este tiempo, como ha ido evolucionando, como aprende de un día para otro, cuanto ha crecido y la autonomía que adquiere día a día.

Y lo que mas me gusta es que, sobre todas las cosas, es un niño FELIZ y lo demuestra con cada una de las sonrisas que regala.



Besos

Puede que támbien te guste

4 comentarios

  1. Que rápido pasa el tiempo ¿Verdad? Sin darnos cuenta nuestros bebés se convierten en niños

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  3. Demasiado rapido, ademas este me da la sensacion que quema las etapas demasiado rapido...Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! En cuanto tenga un ratin me paso.Besotes

    ResponderEliminar