DIY - Funda de cuaderno de fieltro con monstruitos

septiembre 05, 2013

Estas vacaciones, para distraerme un poco, he estado haciendo algunas pequeñas manualidades. Una de ellas ha sido una funda en fieltro para el cuadernito del pediatra de Julen, que al no tenerlo con ningun tipo de forro se me estaba empezando a estropear, sobre todo las puntas, y tiene que ser útil durante no se cuantos años mas...
Esta funda la he adornado con unos monstruitos de colores y una "J".
Para hacerlo busque un poco por internet y me base en lo que se muestra en la pagina "Broches de fieltro" para los monigotes y la parte de la funda me base en la pagina "Zapaburu", sin ser tan sofisticada de hacerlo a maquina de coser ni mucho menos, que por ahora ella y yo no nos llevamos muy bien.
Así que ya me veis, recortando fieltro a diestro y siniestro, cosiendo con aguja e hilo cada piecita, y el resultado es el siguiente:

Parte delantera funda fieltro

Parte trasera funda fieltro

  
Espero que os guste.
Besos

Puede que támbien te guste

4 comentarios

  1. hayyy es que me encanta!! esta precioso! sobre todo esos monstruitos! gran ides ,te felicito!millonde besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado Begoña, te ha quedado muy bonito y muy divertido.BesotesLourdes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lourdes! A ver si sigo haciendo algunas cosillas y pasar los ratillos en algo que me distraiga.Besotes

    ResponderEliminar