Disfrutando del calor...

agosto 02, 2013

Ayer estuvimos todo el día sin salir de casa, disfrutamos del jardín de casa y de la pequeña piscina de Julen, disfrutando del calor.

Yo estuve intentando tomar el sol pero me fue imposible, porque Julen no encontró mejor sitio para estar que encima mio, tumbadito disfrutando del sol.

La verdad es que fue una gozada, y tal como dice el padre de la criatura por algo existe la palabra "mamitis", ya que por muchos intentos que hizo el para que fuese a jugar con el, Julen quería con mamá.

Nos lo pasamos genial igualmente.

Muchos besos...

Foto de Julen y mia a solete

Puede que támbien te guste

6 comentarios

  1. Ahhhh que envidia verte tomando el sol en bikini, como toda una sirena. estupenda!!! Yo aqui muriendoe de frio jejjee A mi con Stef me pasa lo contrario, llega el papá y se olvida de mi, es como su maximo idolo jaja pero otras veces se pone celoso y no quiere que el papá este a mi lado ahi e da mamitis. ajaja pero es tan rico, hay que aprovecharlos que después tendremos que ser nosotras las que andemos con hijitis jejejmiles de besitos y muchas gracias por el premio desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu foto begooooo!! Ojalá mi peque tuviera esa mamitis de la que hablas conmigo. Un beso fuerte para ti y julen

    ResponderEliminar
  3. Si, tomando el solete, hay que aprovechar, ya que aquí, en el norte de España, dura muy poco el buen tiempo. Así que mas te envidio yo, con ese verano en Chile en el que no ves una nube... Al menos era así antes en Santiago...Ojala no se les pasase nunca la mamitis es lo mas rico del mundo.Besotes...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya volverá a tenerla, ya lo veras, dale tiempo, ademas hay dos preciosidades que también tendrán mamitis, y como la tengan los 3 a la vez...eso sera un caos, pero maravilloso y bienvenido.Pasalo bien en la playita.Besotes...

    ResponderEliminar
  5. Hola!Me encanta tu pequeño demonio. Te he dejado un premio para que consigas más seguidores y más personas puedan disfrutar de tu blog. Lo puedes recoger en: http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-best-blog.htmlUn saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me paso por tu Blog a recogerlo y cuando tengo un ratin lo posteo...Besotes.

    ResponderEliminar