Cosas de mi infancia, que ahora disfruta Julen...

julio 30, 2013

Es curioso como las cosas que vivimos de niños normalmente se las enseñamos a nuestros peques. Yo de pequeña, escuchaba mucho a un grupo que se llama "Mazapán", es un grupo chileno de música infantil formado por mujeres, llevan 30 años tocando y haciendo las delicias de niños y mayores, con canciones suaves, dulces y divertidas.

Yo desde que Julen nació, le he cantado estas canciones, o al menos las que mejor recuerdo. Tengo en su mp3 la antología del grupo, pero hace cosa de un mes mi madre le empezó a cantar la canción "Mi lindo globito" con teatro incluido, y ahora Julen se la sabe de memoria y la escenifica. Cada vez que ve a mi madre o la escucha por teléfono comienza a escenificar la canción. Me resulta gracioso que un día cuando yo fui pequeña hacia lo mismo que el, con la misma canción...

Aquí os dejo la canción de Mazapán. Disfrutad!

Besotes!!

Puede que támbien te guste

1 comentarios

  1. Yo a ellos les canto las de Oliver y Benji, y Los 3 mosqueperros. Sobre todo porque son de las pocas que me sé. No por falta de memoria, sino por mi nulo sentido musical.Salu2

    ResponderEliminar