Cenas = desafio

junio 06, 2013


Estas ultimas noches han representado un verdadero desafío para mi debido a las cenas de Julen, ya que estamos intentando que coma solido y el en cuanto ve un plato llano y un tenedor comienza a revolverse en su trona y no hay forma de que abra la boca. Cualquiera que nos oiga pensara que le estoy matando. 
Aunque la cosa tiene su miga, ya que aunque se lo intente dar con cuchara también se niega en rotundo. Pero la cosa cambia cuando me pringo las manos y se lo doy así, con las manos, el demonio abre la boca y saborea. Pero aunque vuelva a intentar con los cubiertos, se niega a abrir la boca si me acerco con ese arma endemoniada, que los demás llamamos tenedor.
Ains! Con lo bien que a comido siempre, nunca se había negado a abrir la boca, es mas, como tardases con la siguiente cuchara de potito o papilla se enfadaba. 
Bueno tengo la esperanza que en un futuro no muy lejano el peque-demonio empiece a comer sin problemas, y a disfrutar la comida tal como lo hacia antes.
Besotes...

Puede que támbien te guste

3 comentarios

  1. Helo!!! Te he dejado un premio en mi blog! Pásate a recogerlo! Besitos. Ángelahttp://cuentamebajito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tranquila, que al principio siempre es asi, en el fondo también quieren experiementar con la comida, de a poquito y con mucha pasciencia va a ir aprendiendo.. yo aun tengo que limpiar muchas veces cuando Stef come y otras veces queda todo sucio. De igual manera es maravilloso ver como dan este paso tan importante. Me quede con la duda, de si eres Chilena??besitos

    ResponderEliminar
  3. Si aunque este come entero lo que quiere... Porque le encantan los sandwiches y las patatas fritas que come mama.Por cierto, si soy chilena, pero llevo en España desde los 7 años...buf 24 años atras...Besotes

    ResponderEliminar